Cual era la finalidad de la evangelización?
Cual era la finalidad de la evangelización? .
Cual era la finalidad de la evangelización? .
En resumen
Respuesta : Rellenar el pensamiento de la sociedad con la religión más popular en el momento y tratar de que ese pensamiento se expanda.
Respuesta : Rellenar el pensamiento de la sociedad con la religión más popular en el momento y tratar de que ese pensamiento se expanda.
Respuesta : La evangelización fue el proceso que, conducido por la Iglesia española, permitió la conversión masiva de los indígenas americanos al cristianismo. Sin embargo, no en todos los lugares los indios…
La evangelización la fundó Hernán Cortes.