HistoriaBásico1 respuestas

Cuál era el sistema de gobierno en méxico cuando texas proclamó su independencia , alguien sabe?

Cuál era el sistema de gobierno en méxico cuando texas proclamó su independencia , alguien sabe.

En resumen

Era un sistema de gobierno federal.

Mejor respuesta

PhoOlett
6

Era un sistema de gobierno federal.