Cuál era el sistema de gobierno en méxico cuando texas proclamó su independencia , alguien sabe?
Cuál era el sistema de gobierno en méxico cuando texas proclamó su independencia , alguien sabe.
Cuál era el sistema de gobierno en méxico cuando texas proclamó su independencia , alguien sabe.
En resumen
Era un sistema de gobierno federal.
Era un sistema de gobierno federal.
Era constitucional de régimen centralista (Siete leyes).
Un régimen o gobierno centralista.
A guerra de la Independencia de Texas (o Revolución de Texas) tuvo lugar entre el 2 de octubre de 1835 y el 21 de abril de 1836. Las partes en conflicto fueron México y la provincia de Texas, perteneciente al Estado de…