HistoriaBásico1 respuestas

Cual era el sistema de gobierno en mexico cuando texas proclamo su independencia?

Cual era el sistema de gobierno en mexico cuando texas proclamo su independencia.

En resumen

Era constitución de régimen centralista (Siete leyes).

Mejor respuesta

Lisekareejacani
0

Era constitución de régimen centralista (Siete leyes).