Cual era el sistema de gobierno de méxico cuando texas proclamo su independencia?
Cual era el sistema de gobierno de méxico cuando texas proclamo su independencia.
Cual era el sistema de gobierno de méxico cuando texas proclamo su independencia.
En resumen
Las siete leyes o constitucion de regimen de centralita.
Las siete leyes o constitucion de regimen de centralita.
Un Régimen Centralista.
Centralista espero que te sirva.
La guerra de la Independencia de Texas (o Revolución de Texas) tuvo lugar entre el 2 de octubre de 1835 y el 21 de abril de 1836. Las partes en conflicto fueron México y la provincia de Texas, perteneciente al Estado de…
Los anglosajones de Texas empezaron con una promulgacion de la constitucion centralista conocido como las siete leyes, por esa constitucion fue regida.