HistoriaBásico1 respuestas

Cual era el sistema de gobierno de méxico cuando texas proclamo su independencia?

Cual era el sistema de gobierno de méxico cuando texas proclamo su independencia.

En resumen

Las siete leyes o constitucion de regimen de centralita.

Mejor respuesta

Chispita123
7

Las siete leyes o constitucion de regimen de centralita.