HistoriaBásico2 respuestas

Cuál era el principal desafío de los Navegantes del siglo 14 ?

Cuál era el principal desafío de los Navegantes del siglo 14 !

En resumen

Navegar durante la noche y en mar abiertoExplicación : por que sp.

Mejor respuesta

GASAPO
7

Navegar durante la noche y en mar abiertoExplicación : por que sp.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Kekez
6

Era navegar durante la noche y mar adentro, donde nose puede verlaorilla.

Éste eraelprincipaldesafío de los navegantes delsiglo XIV.

Espero que te sirva ^ ^.