Cual Cuál fue la situación de México después que se separó de España?
Cual Cuál fue la situación de México después que se separó de España.
Cual Cuál fue la situación de México después que se separó de España.
En resumen
Desesperacion y podresa.
Desesperacion y podresa.
De pobreza y desesperacion.
Se convirtió en país soberano es decir del dominio extranjero.
Imaginate, 11 años de guerra y tierras e industrias quemadas por los mismos españoles en respuesta a los rebeldes novohispanos. Ahora, la economia y la incapacidad gubernamental de los criollos en mexico, provocaron…