Cual cereal fue el primero en cultivarse en América?
Cual cereal fue el primero en cultivarse en América.
10Ss23
Cual cereal fue el primero en cultivarse en América.
En resumen
El trigo fue el primer cereal.
El trigo fue el primer cereal.
El trigo es el primer cereal en américa.
Siento porque América tenía mucho con que travajar.
El trigo, cebada, arroz entre otros.
Trigo cebada maiz arroz.
Respuesta : no es asiExplicación : Buscas en interne no te se decir.