Crees que el sistema civilista era realmente democratico?
Crees que el sistema civilista era realmente democratico? ¿porque?
Crees que el sistema civilista era realmente democratico? ¿porque?
En resumen
No, era un sistema no democrático , porque solo era para personas ilustradas (con estudios y dinero).
No, era un sistema no democrático , porque solo era para personas ilustradas (con estudios y dinero).
Respuesta : no porque sólo era para la clase alta.
El estado civil no será, en su concepción islámica, capaz de garantizar la igualdad de los ciudadanos ante la ley, ni será un estado de la ciudadanía ni un estado para todos sus ciudadanos. Por eso, será difícil, por no…
Si, porque si no tuviera un sistema democrático mucha gente ya habría pensado en hacer una guerra civil o contra el gobierno ya que se le priva el derecho de expresión libre.