Crees que el sistema civilista era realmente democrático ¿porqué?
Crees que el sistema civilista era realmente democrático ¿porqué? >.
Crees que el sistema civilista era realmente democrático ¿porqué? >.
En resumen
El estado civil no será, en su concepción islámica, capaz de garantizar la igualdad de los ciudadanos ante la ley, ni será un estado de la ciudadanía ni un estado para todos sus ciudadanos.
El estado civil no será, en su concepción islámica, capaz de garantizar la igualdad de los ciudadanos ante la ley, ni será un estado de la ciudadanía ni un estado para todos sus ciudadanos.
Por eso, será difícil, por no decir imposible, considerarla un estado civil, porque estará basado en la igualdad exclusiva de los “creyentes” ante la ley, con la consiguiente discriminación en cuanto a derechos y deberes entre “creyentes” y “ciudadanos”, que no son iguales a los anteriores, más aún a sabiendas de que esta legislación no puede ser una legislación positiva, sino que será por necesidad e imposición una legislación islámica.
Si, porque si no tuviera un sistema democrático mucha gente ya habría pensado en hacer una guerra civil o contra el gobierno ya que se le priva el derecho de expresión libre.
No, era un sistema no democrático , porque solo era para personas ilustradas (con estudios y dinero).