Crecimiento poblacional ecuador de 1970 consecuencias y causas?
Crecimiento poblacional ecuador de 1970 consecuencias y causas.
Crecimiento poblacional ecuador de 1970 consecuencias y causas.
En resumen
Respuesta : falta de recursos ( consecuencias)Causa( mejores oportunidadess).
Respuesta : falta de recursos ( consecuencias)Causa( mejores oportunidadess).
Que la invercion por población da un buen crecimiento económico.
Respuesta : la economia por que si hay aumento de la población puede de disminuya la economía lo cual faltaría territorio para la economía Explicación :
Causas : Crisis económicaDisminución de empleo Búsqueda de un mejor futuro que no se distingue en Ecuador, ni con mayor capacitación. Obtener una remuneración más digna para mejorar el nivel de vida. Consecuencias :…
Consecuencias : Los artesanos no tuvieron ningún trabajo de modo que tuvieron que trabajar en las industrias.
Respuesta : Pues su relación va en la economía, ya que tanto en una población Va a ver la actividad la cual es la economía la cual se da en varios países y continentesEspero que te ayude!
Sólo te sabria decir las consecuencias que al aumentar la población la gente no se bañaba y entonces apareció la peste negra que azoto europa espero te sirve.