Causa economica y causa poblacional Cual de estas causas crees que dio origen a una problematica territorial por que?
Causa economica y causa poblacional Cual de estas causas crees que dio origen a una problematica territorial por que.
Causa economica y causa poblacional Cual de estas causas crees que dio origen a una problematica territorial por que.
Respuesta : la economia por que si hay aumento de la población puede de disminuya la economía lo cual faltaría territorio para la economía Explicación :
La causa poblacional, porque si no ubiera mucha poblacion no uviera crisis economica
Saludos : ).
Que la invercion por población da un buen crecimiento económico.
Los reinos germánicos, reinos romano - germánicos o monarquías germánicas fueron los estados que se establecieron a partir del siglo V en el antiguo territorio del Imperio romano de Occidente los pueblos germánicos .
El territorio, ya que la mayoría de las poblaciones busca adquirir poder.
Respuesta : Pues su relación va en la economía, ya que tanto en una población Va a ver la actividad la cual es la economía la cual se da en varios países y continentesEspero que te ayude!
Respuesta : La desigualdad social y la concentración de la riquezaExplicación : Durante el Porfiriato nuestro pais tuvo un crecimiento económico importante, sin embargo la riqueza quedo repartida en unas cuantas manos…