¿consideras que la extirpacion de idolatrias fue un procedimiento adecuado?
¿consideras que la extirpacion de idolatrias fue un procedimiento adecuado?
¿consideras que la extirpacion de idolatrias fue un procedimiento adecuado?
En resumen
A mi punto de vista pienso nm que esta mal adorar a varios dioses y los españoles les quitaron sus creencias para que solo crean en dios, quemando sus huacos etc.
A mi punto de vista pienso nm que esta mal adorar a varios dioses y los españoles les quitaron sus creencias para que solo crean en dios, quemando sus huacos etc.
Hacia fines del siglo XVI y comienzos del XVII imperaba un gran optimismo entre las autoridades eclesiásticas y civiles del Virreinato, puesto que pensaban que la tarea de la evangelización ya estaba realizada y que los…
Puedes enfermarte puedes hacer las cosas mal etc.
Respuesta : Explicación :