HistoriaBásico1 respuestas

¿consideras que la extirpacion de idolatrias fue un procedimiento adecuado?

¿consideras que la extirpacion de idolatrias fue un procedimiento adecuado?

En resumen

A mi punto de vista pienso nm que esta mal adorar a varios dioses y los españoles les quitaron sus creencias para que solo crean en dios, quemando sus huacos etc.

Mejor respuesta

Jhoja
10

A mi punto de vista pienso nm que esta mal adorar a varios dioses y los españoles les quitaron sus creencias para que solo crean en dios, quemando sus huacos etc.