Consideras que el modelo economico civilista beneficiaba a toda la poblacion ¿porque?
Consideras que el modelo economico civilista beneficiaba a toda la poblacion ¿porque?
Consideras que el modelo economico civilista beneficiaba a toda la poblacion ¿porque?
En resumen
Porque era un modelo bien civil.
Porque era un modelo bien civil.
Respuesta : Jose Pardo de Barreda Manuel pardo creo q es eso xd si no te gusta no importa.
No pues su econimia solo veneicia a algunas personas pero no a todas espero que te sirva si quieres as rasones de porque no beneficia a todos asme saber.
Hola pues el impuesto era el diezmo que desde la edad media toma el poder la iglesia desde los grandes imperios, de tal modo significa que debian dar sus ofrendas el 10% de sus ganancias haciendo comparacion en la…