HistoriaBásico1 respuestas

Considera positivo o negativo la adopcion del nombre de Ecuador?

Considera positivo o negativo la adopcion del nombre de Ecuador.

Mejor respuesta

Manun
10

Todo tiene algo negativo y positivo, lo positivo de el nombre Ecuador es que somos reconocidos y caracterizados por ser ese pequeño pais por el cual pasa la linea ecuatorial mm y lo negativo fue que borraron parte de nuestra historia indigena ya que bien pudiera llmarse Quitus como nuestros ancestros quisieron que se llame.