HistoriaBásico1 respuestas

Consecuencias de la industrialización?

Consecuencias de la industrialización.

En resumen

- Desempleo ya que las máquinas ocupan más eficientemente el puesto de los humanos. - Aceleraión en la producción de los productos. - Contaminación - Aceleración en ñla creacion de la tecnología, etc.

Mejor respuesta

Jhonrodriguez48
6

- Desempleo ya que las máquinas ocupan más eficientemente el puesto de los humanos.

- Aceleraión en la producción de los productos.

- Contaminación - Aceleración en ñla creacion de la tecnología, etc.