Tres consecuencias de la industrialización ?
Tres consecuencias de la industrialización .
Tres consecuencias de la industrialización .
En resumen
Respuesta : Por otra parte, está la expansión urbana, determinada por el crecimiento de la población, lo cual influye en el ascenso de la burguesía industrial y la aparición del proletariado, siendo esta última otra de las consecuencias de la industrialización.
Respuesta : Por otra parte, está la expansión urbana, determinada por el crecimiento de la población, lo cual influye en el ascenso de la burguesía industrial y la aparición del proletariado, siendo esta última otra de las consecuencias de la industrialización.
Explicación :
Culminó el proceso de desaparición del campesino Inglés. Aparecieron las grandes ciudades, que se convirtieron en centros industriales. Es decir, el abandono del campo y el aumento de la población de las ciudades.…
Han habido consecuencias malas principalmente para el medio ambiente, como vemos hoy en dia la atmosfera esta contaminada y hay recalentamiento global,.
- Desempleo ya que las máquinas ocupan más eficientemente el puesto de los humanos. - Aceleraión en la producción de los productos. - Contaminación - Aceleración en ñla creacion de la tecnología, etc.
El imperialismo sirvió de estímulo a la industrializaciónen aquellas áreas donde aún era débil y favoreció su consolidación allí donde ya estaba en marcha. Pero, especialmente, el principal objetivo de las metrópolis…
Que las empresas se industrializaron y pudieron mejorar la manufactura.