Como vivian los pobladores de un feudal?
Como vivian los pobladores de un feudal? Ayudaaa.
Como vivian los pobladores de un feudal? Ayudaaa.
En resumen
Respuesta : los señores feudales y los campesinos que trabajaban en las tierras a cambio de protección la economía era auto suficiente es decir todo lo que consumían se producía dentro del mismo feudo las ciudades perdieron la importancia y el comercio decayó.
Respuesta : los señores feudales y los campesinos que trabajaban en las tierras a cambio de protección la economía era auto suficiente es decir todo lo que consumían se producía dentro del mismo feudo las ciudades perdieron la importancia y el comercio decayó.
Ese es el resumen Explicación :
Los señores feudales vivían en los mejores lugares geográficos de su territorio o "feudo" Sus viviendas estaban en relación con sus riquezas : Grandes casonas con servidumbre, fuertes y / o castillos. Por lo general…
Uncastillo feudalera unaconstrucción defensiva, la cual servía a los señoresfeudales, para mantener el control de sus posesiones en caso de una amenaza. El castillo es un edificio que cumple dos funciones :…
El rey , duque , señor, campesinos libres , funcionarios.