Como vivian las personas en el siglo XVI yXVII?
Como vivian las personas en el siglo XVI yXVII.
Como vivian las personas en el siglo XVI yXVII.
En resumen
Vivian en una sociedad dividiva y con desigualdad, los gustos y actitudes de las personas cambiaban dependiendo su posiciòn social. Spero te sirva.
Vivian en una sociedad dividiva y con desigualdad, los gustos y actitudes de las personas cambiaban dependiendo su posiciòn social.
Spero te sirva.
España conquiata America.
Respuesta : El siglo xx se caracterizó por los avances de la tecnología ; medicina y ciencia en general ; fin de la esclavitud en los llamados países subdesarrollados ; liberación de la mujer en la mayor parte de los…
En los siglos XVI y XVII la sociedad estaba concebida como un mundo jerarquizado, es decir, en diversos estados. Las mujeres tenian libros de adoctrinamiento que incluían cuatro estados : la doncella, la casada, la…
X = 10V = 5I = 1XVI = 16I es equivalente a 1 máximo se pueden poner 3 palitos pero para el número 4 es IV el número 5 es V, el 6 es VI, y así le siguePD. Espero y te sirva : D.