HistoriaBásico1 respuestas

Como vivian las personas en el siglo XVI yXVII?

Como vivian las personas en el siglo XVI yXVII.

En resumen

Vivian en una sociedad dividiva y con desigualdad, los gustos y actitudes de las personas cambiaban dependiendo su posiciòn social. Spero te sirva.

Mejor respuesta

Dablue
1

Vivian en una sociedad dividiva y con desigualdad, los gustos y actitudes de las personas cambiaban dependiendo su posiciòn social.

Spero te sirva.