HistoriaBásico1 respuestas

Como vivian las personas en el campo?

Como vivian las personas en el campo.

En resumen

Respuesta : Explisión : vivían de la caserias de los cultivos por las noches prendían velas y madrugaban a cuidar sus cultivos.

Mejor respuesta

Danicastro203
10

Respuesta : Explisión : vivían de la caserias de los cultivos por las noches prendían velas y madrugaban a cuidar sus cultivos.