Como vivian las personas en el campo?
Como vivian las personas en el campo.
Como vivian las personas en el campo.
En resumen
Respuesta : Explisión : vivían de la caserias de los cultivos por las noches prendían velas y madrugaban a cuidar sus cultivos.
Respuesta : Explisión : vivían de la caserias de los cultivos por las noches prendían velas y madrugaban a cuidar sus cultivos.
Vivian de manera sedentaria sembrando y cultivando frutos y cuidando a su ganado.
Eran explotados en su trabajo los sueldos eran extremadamente bajos no podían satisfacer sus necesidades por la cual la pobreza las personas indígenas eran despojadas de sus tierras en la esta época de porfiriato hubo…
Eran grupos grandes y cuando eran demsiodos formabn los pueblo.
Respuesta : Explicación : Vivían de los cultivos de sus caserias por las noches usaban velas y ellos se levantaban muy temprano para revisar sus cultivos.