Como vivian las personas en el campo?
Como vivian las personas en el campo.
Como vivian las personas en el campo.
En resumen
Respuesta : Explicación : Vivían de los cultivos de sus caserias por las noches usaban velas y ellos se levantaban muy temprano para revisar sus cultivos.
Respuesta : Explicación : Vivían de los cultivos de sus caserias por las noches usaban velas y ellos se levantaban muy temprano para revisar sus cultivos.
Respuesta : CARACTERÍSTICAS : Entre las características de la vida rural se encuentra que las personas no se preocupan demasiado por la moda, solo si esta proporciona comodidad para realizar las actividades en este espacio.
Las personas trabajan fuertemente durante el día, pero en la noche se toman el tiempo de descansar y compartir en familia de la comida o de un rato de historias y diversión.
Otra de las importantes características de la vida rural es que las personas consumen alimentos más sanos, libres de la contaminación de los químicos con que son tratados la mayoría de cultivos.
Esta tipo de comida proporciona salud para cada una de las personas que crecen o habitan en este espacio.
En la zona rural de las ciudades o regiones las casas son más grandes, ya que cada familia cuenta con un buen espacio para hacer sus cultivos y poder vivir tranquilamente en un espacio libre de la contaminación de la ciudad.
En un ambiente rural las personas tienen contacto con la naturaleza y muchos animales, los cuales proporcionan lecciones y hacen que las personas adquieran valores naturales, como el cuidar a su familia.
El campo proporciona beneficios como el practicar diversidad de deportes, ya que cuenta con un amplio espacio y la posibilidad de no molestar a otras personas con el ruido.
Las viviendas rurales son una demostración de la cultura de la región, en estas se conservan elementos típicos que además de proporcionar comodidad generan una linda decoración.
Otra de las características de la vida rural es que en este espacio no se produce tanta violencia como en las ciudades, ya que las personas cuentan con lo necesario para vivir o adoptan más valores importantes.
Vivian de manera sedentaria sembrando y cultivando frutos y cuidando a su ganado.
Eran explotados en su trabajo los sueldos eran extremadamente bajos no podían satisfacer sus necesidades por la cual la pobreza las personas indígenas eran despojadas de sus tierras en la esta época de porfiriato hubo…
Eran grupos grandes y cuando eran demsiodos formabn los pueblo.
Respuesta : Explisión : vivían de la caserias de los cultivos por las noches prendían velas y madrugaban a cuidar sus cultivos.