¿Cómo viven los grandes señores mochicas?
¿Cómo viven los grandes señores mochicas?
¿Cómo viven los grandes señores mochicas?
En resumen
Vivían en grandes palacios, templos o grandes construcciones, casas grandes y conectadas a un templo , dignas de su élite o rango.
Vivían en grandes palacios, templos o grandes construcciones, casas grandes y conectadas a un templo , dignas de su élite o rango.
Daban su poder directo al inti como forma de un poder que ellos conformaban por una supuesta "divinidad" ellos tenian acceso a controlar la agricultura la economia del pueblo y la recepcion en parte a diferentes…
Los moches tenian una sociedad bien definida en clases o estratos, desde el estrato mas alto al mas bajo se clasifican asi : 1 - El rey que tenia autoridad sobre todos tanto religiosa como civil y militar, era llamado…
Respuesta : ElSeñor de Sipánfue un antiguo gobernantemochicadelsiglo III, cultura que dominó el norte delAntiguo Perú.