Como se organizaban los primeros imperios , alguien sabe?
Como se organizaban los primeros imperios , alguien sabe.
Como se organizaban los primeros imperios , alguien sabe.
En resumen
En el antiguo Egipto se organizaba de la siguiente manera : 1. Faraón 2. Nobleza 3. Sacerdotes 4. Escribas 5. Los guerreros 6. El pueblo 7. Los Esclavos Espero que te sirva.
En el antiguo Egipto se organizaba de la siguiente manera :
1.
Faraón
2.
Nobleza
3.
Sacerdotes
4.
Escribas
5.
Los guerreros
6.
El pueblo
7.
Los Esclavos
Espero que te sirva.
Se origino después de la caída del imperio Romano.
Alemania, Italia, Australia - Hungria.
Respuesta : Para la administración del vasto imperio, los aztecas implementaron un rígido sistema basado en el poder personal de la nobleza. A la cabeza de la estructura de mando estaba el soberano o huey tlatoani (gran…