Como se organizaba el trabajo en el neolitico?
Como se organizaba el trabajo en el neolitico?
Como se organizaba el trabajo en el neolitico?
En resumen
En elneolítico se produce una división del trabajo según el sexo y la edad.
En elneolítico se produce una división del trabajo según el sexo y la edad.
La agricultura fue en sus inicios una actividad propia de las mujeres, los ancianos y los niños, mientras que se piensa que el pastoreo fue una actividad a la que se dedican los hombres jóvenes y adultos.