HistoriaBásico1 respuestas

¿Por qué se diversificó el trabajo en el Neolítico?

¿Por qué se diversificó el trabajo en el Neolítico?

Mejor respuesta

Xxxvvgbh
2

Se diversificó el trabajo en el Neolítico ya que significa en griego "piedra nueva", en este periodo la "Edad de Piedra" el humano desarrollo muchas actividades como la agricultura y ganaderia, tambien perfecciono armas y herramientas para las piedras pulidas , es una época donde se realizaron muchos cambios grandes que marcaron esta era.

Se divide en tres etapas : Inicial : donde se consolida el sedentarismo, domestican animales y se desarrollan en la parte de caza, pesca y recoleccion de frutas.

Medio : Etapa mas desarrollada y fructifera de la época.

Final : Es el inicio de la Edad de Bronce.