¿Como se organizaba el sistema administrativo en el estado absolutista?
¿Como se organizaba el sistema administrativo en el estado absolutista?
¿Como se organizaba el sistema administrativo en el estado absolutista?
En resumen
El rey era la autoridad máxima, que toma todas las decocciones, tanto administrativas, como judiciales. Siendo asesorado por un consejo.
El rey era la autoridad máxima, que toma todas las decocciones, tanto administrativas, como judiciales.
Siendo asesorado por un consejo.
Respuesta : Ventajas La guerra termino con el tratado de paz de Westfalia Francia fue vista como el país más poderoso Desventajas Guerra de los 30 años Cambios políticos que ocurrieron en España, Inglaterra y Francia.…
Si te refieres a monarquía absolutista, si hubo tanto en Inglaterra, como en Holanda, lo que sucede es que con los siglos ambos pueblos se fueron cansando. Tomemos el casa de Inglaterra, alrededor del siglo 11 o 12,…