Como se lleva a cabo el juego de pelota de los mayas , alguien sabe?
Como se lleva a cabo el juego de pelota de los mayas , alguien sabe.
Como se lleva a cabo el juego de pelota de los mayas , alguien sabe.
En resumen
Eljuego constaba con dos equipos y una pelota de hule, la cancha se encontrabacomo hundida y amurallada. Elcampo presente en Chichen Itzá mide 170 metros de largo y 70 metros de ancho.
Eljuego constaba con dos equipos y una pelota de hule, la cancha se encontrabacomo hundida y amurallada.
Elcampo presente en Chichen Itzá mide 170 metros de largo y 70 metros de ancho.
El objetivo del juego era pasar la pelota a través de unos aros de piedra que se encontraban a cada lado, usando solamente las caderas.
Se llevava a cabo con una bola de papel y tenian que meterlo en un circulo horisontal mente en ese tiempo no convenia ganar por que el ganador era sacrificado.
Los Mayas basaron su economía principalmente en el comercio de la agricultura, pero la cacería de animalessalvajes y coleccionar productos del bosque también eran actividades importantes. La agricultura Maya también se…
Era un mundo maravilloso lleno de inpresionantes mitos y leyendas) seres miticos ancestrales.
Respuesta : quiero algo corto resumen.