Como se les llama a los homínidos que se dedicaban únicamente a la recolección?
Como se les llama a los homínidos que se dedicaban únicamente a la recolección.
10Hannia03
Como se les llama a los homínidos que se dedicaban únicamente a la recolección.
En resumen
Hola. Se les llamaba nómadas, vivían únicamente de la recolección. Y también nicialmente loshomínidoseranherbívorospues se dedicabanúnicamentea larecolección. ¡Espero haberte ayudado, saludos!
Hola.
Se les llamaba nómadas, vivían únicamente de la recolección.
Y también nicialmente loshomínidoseranherbívorospues se dedicabanúnicamentea larecolección.
¡Espero haberte ayudado, saludos!