HistoriaBásico1 respuestas

Como se les llama a los homínidos que se dedicaban únicamente a la recolección?

Como se les llama a los homínidos que se dedicaban únicamente a la recolección.

En resumen

Hola. Se les llamaba nómadas, vivían únicamente de la recolección. Y también nicialmente loshomínidoseranherbívorospues se dedicabanúnicamentea larecolección. ¡Espero haberte ayudado, saludos!

Mejor respuesta

RommCat
6

Hola.

Se les llamaba nómadas, vivían únicamente de la recolección.

Y también nicialmente loshomínidoseranherbívorospues se dedicabanúnicamentea larecolección.

¡Espero haberte ayudado, saludos!