Cómo eran los homínidos que se dedicaban únicamente a la recolección?
Cómo eran los homínidos que se dedicaban únicamente a la recolección?
Cómo eran los homínidos que se dedicaban únicamente a la recolección?
En resumen
Eran nómadas que se sobrevivían atravez de la recolección de frutas.
Eran nómadas que se sobrevivían atravez de la recolección de frutas.
Mujeres y niños por que no tenian suficiente fuersa por eso solo los hombres casa ban espero te sirva la respuesta que te di.
Hola. Se les llamaba nómadas, vivían únicamente de la recolección. Y también nicialmente loshomínidoseranherbívorospues se dedicabanúnicamentea larecolección. ¡Espero haberte ayudado, saludos!
Respuesta : nómadasExplicación :