HistoriaBásico2 respuestas

Cómo eran los homínidos que se dedicaban únicamente a la recolección?

Cómo eran los homínidos que se dedicaban únicamente a la recolección?

En resumen

Eran nómadas que se sobrevivían atravez de la recolección de frutas.

Mejor respuesta

Nicolas258
6

Eran nómadas que se sobrevivían atravez de la recolección de frutas.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Natholsan1023
3

Mujeres y niños por que no tenian suficiente fuersa por eso solo los hombres casa ban espero te sirva la respuesta que te di.