HistoriaBásico2 respuestas

Como se le llamo ala etapa del gobierno de porfirio Diaz?

Como se le llamo ala etapa del gobierno de porfirio Diaz.

En resumen

Porfiriato ; duro 30 años. Literal gracias a el tenemos electricidad, trenes y ferrocarriles.

Mejor respuesta

GePau
6

Porfiriato ; duro 30 años.

Literal gracias a el tenemos electricidad, trenes y ferrocarriles.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Jonilig
3

Respuesta : se le llama porfiriatoExplicación :