HistoriaBásico2 respuestas

Los primeros años del gobierno de porfirio diaz fueron de ajustes y busco______________?

Los primeros años del gobierno de porfirio diaz fueron de ajustes y busco______________.

En resumen

Los primeros años de su gobierno fueron de ajustes y búsqueda de la paz.

Mejor respuesta

Laiaiz
9

Los primeros años de su gobierno fueron de ajustes y búsqueda de la paz.

Imagen adjunta 1

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Thejotepro
3

Los primeros años del gobierno de porfirio diaz fueron de ajustes y busco : la paz.

Porfirio Díaz fue considerado como un mandatario déspota qué respeto a la Constitución y que se mantuvo al poder a la fuerza.

Recordemos que Porfirio Díaz fue un dictador y militar mexicano que ejerció el cargo de presidente en siete ocasiones ocupando la presidencia por más de 30 años, sus periodos gubernamentales son denominados como la época del Porfiriato en la historia mexicana.

Ver más : brainly.

Lat / tarea / 7718347.