Los primeros años del gobierno de porfirio diaz fueron de ajustes y busco______________?
Los primeros años del gobierno de porfirio diaz fueron de ajustes y busco______________.
Los primeros años del gobierno de porfirio diaz fueron de ajustes y busco______________.
En resumen
Los primeros años de su gobierno fueron de ajustes y búsqueda de la paz.
Los primeros años del gobierno de porfirio diaz fueron de ajustes y busco : la paz.
Porfirio Díaz fue considerado como un mandatario déspota qué respeto a la Constitución y que se mantuvo al poder a la fuerza.
Recordemos que Porfirio Díaz fue un dictador y militar mexicano que ejerció el cargo de presidente en siete ocasiones ocupando la presidencia por más de 30 años, sus periodos gubernamentales son denominados como la época del Porfiriato en la historia mexicana.
Ver más : brainly.
Lat / tarea / 7718347.
Duro mas de 30 años su gobierno y tenia tratos injustos.
Para poder gobernar porfirio diaz formo su gabinete con algunos politicos destacados aunque en su mayoria no tenia experiencia en la administracion entra con el proposito de ser hombre ¨de palo y del mando ¨ deseaba…
Fueron de ajustes y busquedas de la paz por ejemplo pacto con los caciques regionales y puso a sus hombres de confianza al mando del ejercito.