HistoriaBásico1 respuestas

Como se distribuyeron en America los hombres del paleolitico?

Como se distribuyeron en America los hombres del paleolitico.

En resumen

La mayoría se ubicaba en América central como países como : México, Colombia, Perú, Argentina , entre otros su distribución era muy dispersa porq se desplazaban en busca de alimento y Agua (eran nomadas!

Mejor respuesta

Leonela8876
5

La mayoría se ubicaba en América central como países como :

México, Colombia, Perú, Argentina , entre otros

su distribución era muy dispersa porq se desplazaban en busca de alimento y Agua (eran nomadas!