Porque el hombre en el paleolítico practicaba él nomadismo?
Porque el hombre en el paleolítico practicaba él nomadismo.
Porque el hombre en el paleolítico practicaba él nomadismo.
En resumen
Porque aún no se practicaba la agricultura, y sobrevivian cazando.
Porque aún no se practicaba la agricultura, y sobrevivian cazando.
Cuando los animales migraban, ya sea por la estación en la que se encontraban o cuando escaceaba la comida para los animales, el hombre también tenia la necesidad de migrar en busca de alimento, por eso no tenían un lugar fijo donde quedarse, por lo tanto, eran nomades.
En cuevas de piedra que les ayudo a mantenerse.
Fue el hombre de las cavernas en la prehistoria. Se llama tambiéncavernarioocavernícola. La palabra proviene del latíntroglodytae, que designó al primitivo habitante de las cavernas durante laEdad de Piedray laEdad de…
Ellos recolectaban frutos eran nómadas no desarrollaban la habilidad de crear armas para la caza atrapaban animales pequeños como los roedores vivian en cuevas se organizaban en clanes.
Nose pero lo llamaban hombres.
EtapasDentro de esta época histórica el paleolítico se puede subdividir en 3 grandes períodos : Paleolítico inferior. Hace referencia al primer período de esta época. Se lo ubica entre 2, 85 millones de años hasta hace…