¿como se curaban las personas antes de que se inventaran lo medicamentos?
¿como se curaban las personas antes de que se inventaran lo medicamentos?
¿como se curaban las personas antes de que se inventaran lo medicamentos?
En resumen
Con plantas medicinales.
Con plantas medicinales.
En tiempos de la coloniala medicina era ejercida por el brujo de la tribu quien debía poner cara de enfermo, guardar dieta y purgarse juntamente con el paciente. Lo hacía con aspiraciones de polvo decohobaque, además,…
Respuesta : Salmuera. Esta mezcla de agua, sal y especias se utilizaba con frecuencia para conservar carne, pescado y aceitunas. Esto ayudaba a conservar los alimentos por más tiempo y reducía el crecimiento de…