HistoriaBásico1 respuestas

¿como se curaban las enfermedades entiemposde la colonia?

¿como se curaban las enfermedades entiemposde la colonia?

En resumen

En tiempos de la coloniala medicina era ejercida por el brujo de la tribu quien debía poner cara de enfermo, guardar dieta y purgarse juntamente con el paciente. Lo hacía con aspiraciones de polvo decohobaque, además, le provocaba alucinaciones.

Mejor respuesta

Saritacardozo11
9

En tiempos de la coloniala medicina era ejercida por el brujo de la tribu quien debía poner cara de enfermo, guardar dieta y purgarse juntamente con el paciente.

Lo hacía con aspiraciones de polvo decohobaque, además, le provocaba alucinaciones.

A veces el enfermo se curaba y, otras, fallecía.

Ojala te sirva Pau, muchos besos.