¿Cómo se constituía los gremios artesanos en la edad media?
¿Cómo se constituía los gremios artesanos en la edad media?
¿Cómo se constituía los gremios artesanos en la edad media?
Respuesta : herreros y hiladerosExplicación :
Los gremios artesanos debían trabajar las mismas horas, en todos los talleres se usaban las mismas herramientas para igualar las formas de trabajo.
Que en ese tiempo no utizaban maquinas y en esta sociedad utilizabamos cualquier típo de elementos metalicos.
En la edad Media correspondiente a Europa y occidente siglo V al XV. Se caracteriza por un concepto en particular el cual es "la condición humana". Esta condición establece la forma de vida del pueblo que en aquel…
Los artesanos eran los que trabajaban los metales y la carpiteria entre otras cosas, la artesania era como una herencia de familia iba transmitiendose de padre a hijo.
Nose : v SOLO QUIERO PUNTOS SORRY : V ALV.
Los artesanos eran los q trabajaban los metales y carpinteria. La artesania era como una herencia de familia q iba transmitiendose de padre a hijo.