¿Como pensaban los hombres y mujeres del paleolítico?
¿Como pensaban los hombres y mujeres del paleolítico?
¿Como pensaban los hombres y mujeres del paleolítico?
En resumen
¿Te dieron texto verdad? Si es así deberías mostrarlo.
¿Te dieron texto verdad?
Si es así deberías mostrarlo.
Los hombres cazaban y pescaban. Las mujeres recolectaban. Era una sociedad consumidora.
Por q primero las mujeres fueron las q descubrieron la agricultura y además ellas se quedaban en caza sembrando osea estaban dedicadas a la agricultura mientras q el hombre iba a cazar animañes.
Antes de que existiese la Tierra, según los mayas existían tres Dioses : Tepeu, Gucumatz y Huracán. Para los mayas cada uno de estos era el Dios de una cosa : - Tepeu, del cielo. - Gucumatz, de las tempestades, enseñó a…
Que ellos eran el centro de todo.