Como llamaron los españoles a la primera isla que pisaron en América?
Como llamaron los españoles a la primera isla que pisaron en América.
Como llamaron los españoles a la primera isla que pisaron en América.
En resumen
Fue llamada, la española.
Fue llamada, la española.
Los criollos e indígenas que sobraron.
Fue Francisco Pizarro.
Cristóbal Colón descubrió América al desembarcar el 12 de octubre de 1492 en Cayo Samana, una pequeña isla de las Bahamas, y no en la isla de Guanahaní, llamada San Salvador, a 65 millas al Noroeste, como se había…
En la cultura Olmeca se trabajaba con la política y la religión lo cual lo convertía en un gobierno teocrático y eran gobernados por los sacerdotes, los cuales tenían un mando supremo y sagrado y respetado por los…