HistoriaBásico1 respuestas

Como se llamaron los primerosgobernantes de la cultura olmeca?

Como se llamaron los primeros gobernantes de la cultura olmeca.

Mejor respuesta

Ronyerikson
10

En la cultura Olmeca se trabajaba con la política y la religión lo cual lo convertía en un gobierno teocrático y eran gobernados por los sacerdotes, los cuales tenían un mando supremo y sagrado y respetado por los pobladores, la sociedad olmeca era centralizada y dividida por tribu los cuales eran gobernados por el jefe chichimecatl.