HistoriaBásico1 respuestas

¿como fueron los primeros año de gobierno de porfirio diaz ?

¿como fueron los primeros año de gobierno de porfirio diaz ?

En resumen

Para poder gobernar porfirio diaz formo su gabinete con algunos politicos destacados aunque en su mayoria no tenia experiencia en la administracion entra con el proposito de ser hombre ¨de palo y del mando ¨ deseaba sobre todo disciplina y orden al pais.

Mejor respuesta

Jaqueline7224
6

Para poder gobernar porfirio diaz formo su gabinete con algunos politicos destacados aunque en su mayoria no tenia experiencia en la administracion entra con el proposito de ser hombre ¨de palo y del mando ¨ deseaba sobre todo disciplina y orden al pais.