¿como fueron los primeros año de gobierno de porfirio diaz ?
¿como fueron los primeros año de gobierno de porfirio diaz ?
¿como fueron los primeros año de gobierno de porfirio diaz ?
En resumen
Para poder gobernar porfirio diaz formo su gabinete con algunos politicos destacados aunque en su mayoria no tenia experiencia en la administracion entra con el proposito de ser hombre ¨de palo y del mando ¨ deseaba sobre todo disciplina y orden al pais.
Para poder gobernar porfirio diaz formo su gabinete con algunos politicos destacados aunque en su mayoria no tenia experiencia en la administracion entra con el proposito de ser hombre ¨de palo y del mando ¨ deseaba sobre todo disciplina y orden al pais.
Los primeros años de su gobierno fueron de ajustes y búsqueda de la paz.
Duro mas de 30 años su gobierno y tenia tratos injustos.