HistoriaBásico1 respuestas

Como fueron las relaciones de los criollos con la nobleza indigena?

Como fueron las relaciones de los criollos con la nobleza indigena.

En resumen

Los criollos hijos de españoles nacidos en colonias americanas establecían lazos de consanguinidad con los nobles descendientes de los incas (nobleza indígena) porque era una forma fácil de ennoblecimiento para ellos.

Mejor respuesta

Andreaescobar1
10

Los criollos hijos de españoles nacidos en colonias americanas establecían lazos de consanguinidad con los nobles descendientes de los incas (nobleza indígena) porque era una forma fácil de ennoblecimiento para ellos.