¿cual era su situacion en el sistema de la nobleza indigena?
¿cual era su situacion en el sistema de la nobleza indigena?
¿cual era su situacion en el sistema de la nobleza indigena?
En resumen
Los nobles usaban la deformacion craneal que los diferenciaba de los demas.
La situación en el sistema de La Nobleza indígena durante la colonización, no fue distinta ya que los descendientes de La Nobleza indígena No tuvieron ningún tipo de beneficio por sus títulos anteriores en el proceso de las colonias.
Tanto los nobles como los indígenas comunes eran considerados hombres libres sin embargo no tenían derecho a poseer tierras o grandes posesiones económicas, y debían pagar la misma cantidad de impuestos que cualquier vasallo en la Colonia.
Ver más : brainly.
Lat / tarea / 9409106.
En principio en sus aldeas originarias los trabajos eran comunitarios dentro de la tribu, con la colonizacion los indigenas fueron despojados de sus derechos por su sola condicion de ingenas, les quitaron sus tierras y…
Los criollos hijos de españoles nacidos en colonias americanas establecían lazos de consanguinidad con los nobles descendientes de los incas (nobleza indígena) porque era una forma fácil de ennoblecimiento para ellos.