HistoriaBásico1 respuestas

¿Cómo fueron cambiando las alianzas militares a lo largo de la Segunda Guerra Mundial?

¿Cómo fueron cambiando las alianzas militares a lo largo de la Segunda Guerra Mundial?

En resumen

Seria, q durante la 2da guerra mundial, las partes libegerantes luchaban como miembros d una o dos alianzas principales : el eje y los aliados.

Mejor respuesta

Esmeralda771
9

Seria, q durante la 2da guerra mundial, las partes libegerantes luchaban como miembros d una o dos alianzas principales : el eje y los aliados.

Y los tres miembros principales de la alianza del eje eran alemania, italia, y japon, y estos tenian dos intereses, lo cual uno era la expancion territorial y la fundación de imperios mediante la conqista militar y el derrocamiento del orden internacional, y otro era la destrucción de la neutralidad del comunismo soviético.

Soviético kiere decir q es la unión de repúblicas socialistas.

Espero q te sirva mi respuesta.