¿Cómo fueron cambiando las alianzas militares a lo largo de la Segunda Guerra Mundial?
¿Cómo fueron cambiando las alianzas militares a lo largo de la Segunda Guerra Mundial?
¿Cómo fueron cambiando las alianzas militares a lo largo de la Segunda Guerra Mundial?
En resumen
Seria, q durante la 2da guerra mundial, las partes libegerantes luchaban como miembros d una o dos alianzas principales : el eje y los aliados.
Seria, q durante la 2da guerra mundial, las partes libegerantes luchaban como miembros d una o dos alianzas principales : el eje y los aliados.
Y los tres miembros principales de la alianza del eje eran alemania, italia, y japon, y estos tenian dos intereses, lo cual uno era la expancion territorial y la fundación de imperios mediante la conqista militar y el derrocamiento del orden internacional, y otro era la destrucción de la neutralidad del comunismo soviético.
Soviético kiere decir q es la unión de repúblicas socialistas.
Espero q te sirva mi respuesta.
Durante la Segunda Guerra Mundial, las partes beligerantes luchaban como miembros de una de dos alianzas principales : el Eje y los Aliados. Los tres miembros principales de la alianza del Eje eran Alemania, Italia y…
Va cambiando de generación en generación. Ya que el modo en que vamos evolucionando en la sociedad . La alienza siempre pertenece activa y aleatoria.
Durante la Segunda Guerra Mundial, las partes beligerantes luchaban como miembros de una de dos alianzas principales : el Eje y los Aliados. Los tres miembros principales de la alianza del Eje eran Alemania, Italia y…