¿Como fue la relacion entre los colonizadores y los colonizados?
¿Como fue la relacion entre los colonizadores y los colonizados? AYUDA ES PARA MAÑANA.
¿Como fue la relacion entre los colonizadores y los colonizados? AYUDA ES PARA MAÑANA.
Respuesta : Deberias explicar a que colonos nos referimos, pero generalmente se trata de naciones o imperios que desean aumentar su poder sometiendo a pueblos indigenas y conquistando su territorio, los cuales debido a su nula influencia politica deben luchar o acceptar la soberania de dicha potencia, en multiples ocasiones los pueblos indigenas se ven esclavizados o extintos.