HistoriaBásico1 respuestas

Cómo fue la relación entre los colonizadores y los colonizados , ayuda por favor?

Cómo fue la relación entre los colonizadores y los colonizados , ayuda por favor.

En resumen

Algunos colonizados aceptaron la dominación de los colonizadores pero otros eran más reacios a perder su autonomía y se negaban a ser dirigidos por ellos. Siempre buscaron poder defenderse solos y no depender de los colonizadores.

Mejor respuesta

1

Algunos colonizados aceptaron la dominación de los colonizadores pero otros eran más reacios a perder su autonomía y se negaban a ser dirigidos por ellos.

Siempre buscaron poder defenderse solos y no depender de los colonizadores.

Estos los dirigían con leyes algunas de las cuales las debían de acatar con orden de los colonizadores y otras podían ser dictadas por los propios colonizados.