Cómo fue la relación entre los colonizadores y los colonizados , ayuda por favor?
Cómo fue la relación entre los colonizadores y los colonizados , ayuda por favor.
Cómo fue la relación entre los colonizadores y los colonizados , ayuda por favor.
En resumen
Algunos colonizados aceptaron la dominación de los colonizadores pero otros eran más reacios a perder su autonomía y se negaban a ser dirigidos por ellos. Siempre buscaron poder defenderse solos y no depender de los colonizadores.
Algunos colonizados aceptaron la dominación de los colonizadores pero otros eran más reacios a perder su autonomía y se negaban a ser dirigidos por ellos.
Siempre buscaron poder defenderse solos y no depender de los colonizadores.
Estos los dirigían con leyes algunas de las cuales las debían de acatar con orden de los colonizadores y otras podían ser dictadas por los propios colonizados.