Como fue la llegada delos espaiñoles a mexico, ayuda por favor?
Como fue la llegada delos espaiñoles a mexico, ayuda por favor.
Como fue la llegada delos espaiñoles a mexico, ayuda por favor.
En resumen
La llegada de losespañoles a mexico fueron producto de un naufragio, Los españoles se dieron cuenta de que América era otrocontinenteen la década de 1500, gracias a losviajesde Américo Vespucio, cartografo y explorador. En suhonor, América lleva ese nombre.
La llegada de losespañoles a mexico fueron producto de un naufragio, Los españoles se dieron cuenta de que América era otrocontinenteen la década de 1500, gracias a losviajesde Américo Vespucio, cartografo y explorador.
En suhonor, América lleva ese nombre.
Los españoles llegaron el 12 de octubre de 1492 llegando Cristibal Colón a Gyanahaní (San Salvador).
Respuesta : hizo que los nativos sufrieran cambios en su forma de organización social, política y económica mediante la eliminación del “ayllu”. Los nativos pasaron a estar bajo dominio español perdiendo la mayoría de…
La conquista de México es el gran suceso donde se somete al pueblo mexicano por los españoles para apoderarse de su territorio y de su población. Hernán Cortes desembarca en las costas de Cozumel en Ferrero de 1519 para…