HistoriaBásico1 respuestas

Como fue la llegada delos espaiñoles a mexico, ayuda por favor?

Como fue la llegada delos espaiñoles a mexico, ayuda por favor.

En resumen

La llegada de losespañoles a mexico fueron producto de un naufragio, Los españoles se dieron cuenta de que América era otrocontinenteen la década de 1500, gracias a losviajesde Américo Vespucio, cartografo y explorador. En suhonor, América lleva ese nombre.

Mejor respuesta

Tonijuancho
9

La llegada de losespañoles a mexico fueron producto de un naufragio, Los españoles se dieron cuenta de que América era otrocontinenteen la década de 1500, gracias a losviajesde Américo Vespucio, cartografo y explorador.

En suhonor, América lleva ese nombre.