Como fue el proceso de una conquista?
Como fue el proceso de una conquista?
Como fue el proceso de una conquista?
En resumen
El proceso de la conquista, fue comandado por cristobal colon, quien queria llegar a India sin tener que pagar y fue con 3 barcos (La pinta, la niña y la santa maria) Llego a america. Y conquistaron la nueva granada. PD : espero te guste.
El proceso de la conquista, fue comandado por cristobal colon, quien queria llegar a India sin tener que pagar y fue con 3 barcos (La pinta, la niña y la santa maria) Llego a america.
Y conquistaron la nueva granada.
PD : espero te guste.
Porque un rey queria gobernar esas tierras y el otro tambien queria gobernar es por eso que las cosquista es un proceso muy violento.
El proceso de conquista Las primeras noticias sobre la existencia del fabuloso reino del Pirú, llegaron a oídas de los españoles asentados en Castilla de Oro desde comienzos del siglo XVI. Las autoridades de dicha…
Colonizacion es lo unico que se XD.
Conquista en que pais.