HistoriaBásico1 respuestas

Porque la conquista fue un proceso violento?

Porque la conquista fue un proceso violento.

En resumen

Porque un rey queria gobernar esas tierras y el otro tambien queria gobernar es por eso que las cosquista es un proceso muy violento.

Mejor respuesta

Patimar
4

Porque un rey queria gobernar esas tierras y el otro tambien queria gobernar es por eso que las cosquista es un proceso muy violento.