¿Cómo fue el paso del nomadismo al sedentarismo de los primeros grupos?
¿Cómo fue el paso del nomadismo al sedentarismo de los primeros grupos?
¿Cómo fue el paso del nomadismo al sedentarismo de los primeros grupos?
En resumen
Antes que nada es necesario tener en cuenta que el poblamiento americanofuelento y de norte a sur. En donde losprimeros gruposhumanos que llegaron de Asia a América pasando por el estrecho de Bering, por lo que se cree que venían persiguiendo animales, los cuales eran nómadas.
Antes que nada es necesario tener en cuenta que el poblamiento americanofuelento y de norte a sur.
En donde losprimeros gruposhumanos que llegaron de Asia a América pasando por el estrecho de Bering, por lo que se cree que venían persiguiendo animales, los cuales eran nómadas.
Estaba en lo mismo, jajajja.
Como sabemos el nomadismos es ir de un lugar a otro cuando comenzaron las civizaciones a desplazarsen de un lugar a otro sin importarles nada observaban que cada vez que avanzaban vehian algo nuevo, el sedentarismo es…