HistoriaBásico1 respuestas

¿Cómo fue el paso del nomadismo al sedentarismo de los primeros grupos?

¿Cómo fue el paso del nomadismo al sedentarismo de los primeros grupos?

En resumen

Antes que nada es necesario tener en cuenta que el poblamiento americanofuelento y de norte a sur. En donde losprimeros gruposhumanos que llegaron de Asia a América pasando por el estrecho de Bering, por lo que se cree que venían persiguiendo animales, los cuales eran nómadas.

Mejor respuesta

J5ulicialmac
6

Antes que nada es necesario tener en cuenta que el poblamiento americanofuelento y de norte a sur.

En donde losprimeros gruposhumanos que llegaron de Asia a América pasando por el estrecho de Bering, por lo que se cree que venían persiguiendo animales, los cuales eran nómadas.