Como fue el paso del nomadismo al sedentarismo?
Como fue el paso del nomadismo al sedentarismo?
Como fue el paso del nomadismo al sedentarismo?
En resumen
Empezó con la agricultura el hombre ya no tenia la necesidad de trasladarse en busca de alimento por que ya los podía cultivar y empezó a buscar formas de vivir y creo las viviendas que por lo general tenia una sola habitación .
Empezó con la agricultura el hombre ya no tenia la necesidad de trasladarse en busca de alimento por que ya los podía cultivar y empezó a buscar formas de vivir y creo las viviendas que por lo general tenia una sola habitación .
Respuesta : Este fue el paso que dio el hombre en el transcurso del tiempo, en donde luego de andar de un lugar a otro con muchas dificultades por que dio un giro a su vida como sedentario, donde ya logró su establecimiento en un lugar propio y esto fue posible gracias a que lograron descubrir la agricultura, esto les permitió dar ese paso de nómada a sedentario.
Explicación :
El paso que se dio del nómadismo al sedentarismo, fue de que los nómadas antes de llegar a nuestro continente ellos iban de un lugar a otro en busca de alimentos y de caza, pues en donde estaban se les acaban los…
En si este fueel pasoque dio el hombre en el transcurso del tiempo, en donde luego de andar de un lugar a otro con muchas dificultades por que dio un giro a su vida comosedentario, donde ya logro su establecimiento en…