HistoriaBásico2 respuestas

Como fue el paso del nomadismo al sedentarismo?

Como fue el paso del nomadismo al sedentarismo?

En resumen

Empezó con la agricultura el hombre ya no tenia la necesidad de trasladarse en busca de alimento por que ya los podía cultivar y empezó a buscar formas de vivir y creo las viviendas que por lo general tenia una sola habitación .

Mejor respuesta

Nathan20011
7

Empezó con la agricultura el hombre ya no tenia la necesidad de trasladarse en busca de alimento por que ya los podía cultivar y empezó a buscar formas de vivir y creo las viviendas que por lo general tenia una sola habitación .

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Celestemercado
3

Respuesta : Este fue el paso que dio el hombre en el transcurso del tiempo, en donde luego de andar de un lugar a otro con muchas dificultades por que dio un giro a su vida como sedentario, donde ya logró su establecimiento en un lugar propio y esto fue posible gracias a que lograron descubrir la agricultura, esto les permitió dar ese paso de nómada a sedentario.

Explicación :