Como eran las relaciones familiares de los nomadas y sedentarios?
Como eran las relaciones familiares de los nomadas y sedentarios.
Como eran las relaciones familiares de los nomadas y sedentarios.
En resumen
La relación entre los familiares nómadas eran mucho menos estructuradas ya que las familias nómadas tenían menos disposición de alimentos por lo tanto eran menos numerosas y no desarrollaban las sustancias.
La relación entre los familiares nómadas eran mucho menos estructuradas ya que las familias nómadas tenían menos disposición de alimentos por lo tanto eran menos numerosas y no desarrollaban las sustancias.
En cambio cuando las familias se vuelven sedentarias las relaciones entre los miembros según mucho más estrecha mucho más estructurada además los Padres pueden tener una mayor cantidad de hijos debido a que tienen mayor cantidad de alimento disponible y menos riesgoso por lo que también aumentan en números.
Ver más : brainly.
Lat / tarea / 1546681.
En la familia de los nomandas iban de lugar en lugar , pero para la caza y recoleccion de frutas iban siempre juntos - en los sedentarios ya fueron mas sabio y ya convivian en familia en una casa de choza o con algun material de la zona y podian domesticar a los animales.

Respuesta : los nomadas se mueven de un lugar a otroy los sedentarios se quedan en un lugar fijo Explicación : es poco pero espero que te sirva.
Nomada : ban de un lugar a otro sin tener un lugar en especifico en busca de comida y por las noches se quedaban en los primeros lugares que encontraban como cuevas etc Sedentario : empezaron a quedarse en un lugar en…
LOS NOMADAS ERAN UN GRUPO DE PERSONAS QUE SE ESTABLESIAN DE UN LUGAR A OTRO Y LOS SEDENTARIOS YA SE ESTABLECIAN EN UN SLO LUGAR.
Que estas vijaban constantemewnte y las de ahora no.